Subir lista

subir lista

o envíala por

correo electrónico a:

listadeutiles@juanmarcet.com

mail lista
04-2322990 / 04-2511600

9 sep · admin · No Comments

Las manualidades permiten estimular la creatividad y crear, a su vez, nuevas conexiones neuronales en el cerebro

Entrevistamos a Camila Donoso, Psicóloga Clínica con experiencia en rehabilitación psicopedagógica para niños con dificultades de aprendizaje. Aquí ella nos explica, entre otras cosas, de qué manera las manualidades pueden ayudar a estos niños a mejorar su capacidad de aprender, expresarse y crear. ¿Cómo nació tu interés por educar a niños con problemas de aprendizaje? …

READ MORE

8 sep · admin · No Comments

Enseña a tus estudiantes a crear dragones con pinzas de madera

Con un poco de imaginación, unas simples pinzas de madera pueden convertirse en animales mitológicos. En este video podrás aprender cómo hacer, paso a paso, unos tiernos dragones: Materiales: Pinzas de madera Pinturas acrílicas Pincel Papel de fieltro Tijeras Pegamento Rotulador Ojos móviles Pasos: El primer paso es pintar las pinzas con pintura acrílica, utilizando …

READ MORE

2 sep · admin · No Comments

Formas de aprovechar la tecnología en el aula de clases

Los alumnos de hoy en día son nativos digitales, por lo que incorporar la tecnología en el aula ya no es solo una forma divertida de enseñar y aprender, sino también necesaria. A continuación te dejamos una lista de herramientas digitales dirigidas a estudiantes para hacer que tu clase sea más dinámica. Apps de enseñanza …

READ MORE

23 ago · admin · No Comments

Cómo desarrollar la creatividad en el aula de clases

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” afirmaba Albert Einstein. A continuación te mostramos algunas maneras de incentivar la creatividad de tus alumnos de forma divertida, dentro del aula de clases. Dibujen y coloreen mandalas Dibujar y pintar es una de las actividades más divertidas que existen. Y lo mejor es que también estimula la creatividad, …

READ MORE

FACEBOOK

TWITTER

@Juanmarcetec
Más de lo que te imaginas.

YOUTUBE